La Ciudad

La máxima trepó hasta los 31°3 y las playas estuvieron colmadas

El clima volvió a acompañar y miles de marplatenses y turistas disfrutaron de un sábado de verano. Para el domingo se espera que baje la temperatura.

Más de 31° durante la tarde de este sábado generaron una explosión de gente circulando hacia las playas, de norte a sur, con las franjas de arena colmadas hasta tarde. La mañana soleada, y el constante aumento de la temperatura, invitó a turistas y marplatenses a la estadía playera. Y, a pesar de la presencia del viento del sector del oeste, el mar se mostró calmo sin ningún tipo de ondulación.

En la zona de Punta Mogotes se colapsaron los estacionamientos de los balnearios y muchos optaron por dejar sus vehículos sobre el boulevard que separa los carriles de la Avenida de los Trabajadores. En tanto, desde arriba, la franja de arena mostraba muy pocos espacios libres.

La misma postal se reflejó en Playa Grande -dónde continuaron los controles para evitar que bajen heladeras con botellas alcohólicas tanto en Biología como en la escollera norte- como en el centro y La Perla. Ya cerca de Constitución la demanda de espacio sobre la arena era un poco menor.

El calor se mantuvo hasta media tarde, con una temperatura máxima de 31°3 a las 15.30, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), cuyo pronóstico para el domingo indica un descenso de la temperatura, con cielo parcialmente nublado, viento del cuadrante sur y una máxima estimada en 23°.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...